“Pertinencia como regla de oro”
También conocida en nuestro argot como “prudencia”, es la definición perfecta que nos permite pensar antes de actuar y asumir con anticipación, las consecuencias de nuestras decisiones.
Es importante saber en qué momento o con quién elegir hacer algo, en cualquier plano de la vida misma. Pertinencia; para saber actuar, escuchar, callar; saber trabajar y, sobre todo: para VIBRAR. Lo que hacemos nos define y marca nuestro siguiente paso dentro de la ruta.
En esta organización nos inspira el deseo de superación, nos motiva el compañerismo y trabajamos con amor por sacar adelante todos los proyectos de nuestros clientes que día a día, nos depositan su confianza y nos dan cuenta, que este lugar es movido por el juicio y la misma conveniencia.
Disfrutamos la jornada, las horas de trabajo, el ambiente laboral. Nos gozamos cada proyecto y en cada uno, dejamos un poquito de nosotros… a esto le llamamos: hacer las cosas con pasión. Además, el poder contar con aliados que nos incitan y al mismo tiempo nos motivan, es la mejor recompensa a todo nuestro esfuerzo. Por eso debemos ser cuidadosos, saber escoger y finalmente poner nuestras intenciones, donde debe ser. Prudencia para todo, no solo para hacer o tener…